opción disponible a partir del otoño 2014

El anuario profesional
Esta aplicación es una ayuda para tomar las riendas de nuestra salud en caso de trastorno común. Esto significa que no podemos resolver todos los casos y nuestros conocimientos son esenciales a la hora de diagnosticar y tratar. Antes de «matar moscas a cañonazos» vale la pena consultar con un profesional de las terapias naturales para intentar reequilibrar nuestro cuerpo y entender mejor lo que nos esta pasando.
Muchos de nuestros alumnos son grandes profesionales y practícan desde hace años la reflexología, la acupuntura, el reiki, los masajes terapeúticos o la medicina occidental y oriental. Independemente de sus otras especialidades, todos practican la Facioterapia - Dien Chan. El anuario profesional propone al usuario de FACEASiT la posibilidad de contactar con uno de estos profesionales. Simplemente introducir el país y la ciudad para reducir la búsqueda.

Si eres uno de nuestros antiguos alumnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las modalidades para aparecer en el anuario'pro de FACEASiT.