Las preferencias
La aplicación FACEASiT no envía sus datos ni los utiliza. Las preferencias de configuración permiten adaptarse al usuario para facilitar su uso.
El nombre completo, email y ciudad son datos que se utilizan para contactar con el servicio técnico.
Para contactar con el soporte técnico de su FACEASiT escribenos al email dienchan@faceasit.com especificando su nombre y la versión ('reflex, 'pro, 'clinic) que utiliza.
El sexo del usuario permite cambiar el dibujo del cuerpo humano y ofrecer los resultados específicos al hombre o a la mujer. El dibujo del cuerpo puede estar desnudo o no y así adaptarse a la sensibilidad de cada uno.
Puede escoger su sistema de unidades para adaptar la información técnica de cada herramienta.




Ajustes especiales
La versión FACEASiT'clinic permite visualizar las líneas de apoyo de cada puntoBQC sobre el mapa. Cada línea posee un triangulito que indica sobre que parte anatómica se apoya.
Sexo de las fichas: permite decidir cual será el sexo por defecto de las nuevas fichas de seguimiento que se crean en la versión FACEASiT'clinic.
Para cambiar el idioma de su aplicación, tiene que salir de FACEASiT y acceder a los ajustes de su iPad. Buscar FACEASiT en el apartado de las aplicaciones y escoger el idioma preferido entre: inglés, francés, español, italiano, portugués o alemán. Arrancar de nuevo FACEASiT.
En la versión FACEASiT'clinic, desde el apartado de modificaciones del tratamiento y rediseño de la fórmula de puntosBQC, tiene la posibilidad de enviar por email el tratamiento.
Consiste en una ficha incluyendo el mapa reflex o el mapa de puntosBQC (dependiendo de la visualización activa) acompañada del texto de sus consejos y comentarios.
Esta ficha constituye una información terapéutica muy valiosa para el consultante y es interesante que esté firmada con sus datos comerciales. Ningún campo es obligatorio pero se recomienda rellenarlos correctamente desde el apartado de las preferencias, para ayudar a sus clientes a identificarlo.
Tiene la posibilidad de incorporar su logotipo al email generado por FACEASiT'clinic.
Se recomienda prepararlo correctamente y vigilar que no sea de tamaño excesivo (recomendamos el formato jpeg para obtener un fichero ligero).
Para insertar su logotipo, lo tiene que añadir a la biblioteca de fotos su iPad desde iTunes. Al conmutar el interruptor de Off a On, FACEASiT le pedirá localizar el fichero para insertarlo.
Si desea limitar el uso de su FACEASiT, active el bloqueo con una contraseña de 4 a 8 caracteres alfanuméricos.
Si desea conservar una copia de seguridad de su biblioteca de tratamientos, simplemente activar el interruptor del "backup". Podrá recuperar el fichero de texto generado, desde su iTunes. Aparece como FACEASiT_aaaa-mm-dd.tab (aaaa-mm-dd siendo la fecha).