Escogemos el iPad de Apple
©
A la hora de desarrollar nuestra aplicación hemos estudiado las diferentes posibilidades del mercado electrónico.
Hemos escogido el iPad por sus diversas características todavía no superadas por otros fabricantes.
El usuario de FACEASiT no tiene porque saber de programación, por esta razón es muy importante escoger la herramienta la más sencilla y la más estable.
Apple ofrece productos muy estables, hergonómicos y funcionales además de ser estéticos. Este último punto nos parece primordial cuando sabemos que pasamos horas con nuestros ordenadores y otros dispositivos.

Para nosotros un buen soporte digital es primordial. Cuando se programa una aplicación tan compleja y completa como FACEASiT, es esencial diseñar y programar especificamente para el soporte de destino. Así, el usuario consigue un uso fluido, rápido y elegante. El iPad con su sistema operativo iOS, ofrece la posibilidad de tener una experiencia de navegación enriquecida e interactiva.

El modelo
La calidad y estabilidad informática del iPad es asombrosa por el precio que vale. No es necesario adquirir un nuevo iPad (llamado popularmente iPad3), el iPad 2 basta para obtener un uso agradable y fluido de FACEASiT.

FACEASiT solo necesita una conexión internet cuando se quiere comprar herramientas y visionar los videos de ayuda. Todas las otras funciones se ejecutan localmente sin necesidad de red externa.
Así que no es necesario adquirir un modelo con 3G. En caso de que desee navegar en un lugar sin red gratuita, puede transformar su smartphone en un repetidor de wifi.

La capacidad de su iPad dependera de su utilización para otras tareas. Si desea eliminar su ordenador definitivamente, le recomendamos adquirir un iPad de al menos 32GB de memoria, para poder almacenar varios documentos y fotografías.

Recuerde que hoy en día se utiliza el «cloud computing» es decir que podemos almacenar nuestras fotos, documentos y música en una «nube» informática. Varios proveederos ofrecen espacio gratuitos que se pueden ampliar pagando. DropBox y GoogleDrive son los más populares.

Para utilizar FACEASiT no necesita ningún almacenamiento adicional. Además Apple ofrece sus servicios de iCloud (la nube de Apple) que realiza automaticamente copias de seguridad y la sincronización de su iPad con otro ordenador a través de iTunes.
Toda esta información esta detallada en la web de Apple quien ofrece talleres gratuitos en sus tiendas para los nuevos usuarios.



Configuración recomendada para usar FACEASiT©

Barcelona, marzo 2013
Un iPad2 wifi de 16GB (es el modelo de base ±400€).
Si posee un iPad1 o un iPad3, FACEASiT funciona también perfectamente.



Apple Computer, iPad, SetFile,
FACEASiT, Facioterapia, Chan'beauté
& Dien Chan Multireflex, son marcas registradas.
Barcelona©2013