El seguimiento del paciente
La versión FACEASiT'clinic permite crear y conservar tratamientos en una ficha personal. De gran ayuda para el profesional, se trata de una verdadera bases de datos para gestionar sus pacientes.
También puede modificar y crear fórmulas de puntosBQC y obtener el mapa resultante con puntos importantes y contraindicados según las opciones escogidas. En este apartado de seguimiento y creación de fichas, el botón de ayuda se situa abajo, a la derecha.

Para poder crear (o consultar) una ficha, es imprecindible escoger primero una parte anatómica para situar el trastorno.
La ficha personal conserva los datos privados del consultante y permite modificar el tratamiento.
FACEASiT se vuelve una verdadera herramienta de seguimiento y gestión de nuestra consulta.
Podemos interactuar en detalle con los tratamientos propuestos y diseñados por nosotros mismo. Además, cada ficha personal ofrece la posibilidad de conservar tanto comentarios privados como observaciones y consejos compartidos. Aunque la base de cada ficha sea la Facioterapia - Dien Chan, puede almacenar otras informaciones de interés sobre cada consultante.
Las contraindicaciones (hipertensión, hipotensión y embarazo) anulan automaticamente los puntosBQC no recomendados en estos casos.
Las opciones 'yin', 'yang', 'facial' y 'corporal' mejoran la agudeza del tratamiento y modifica la lista de las herramientas propuestas para ajustarse mejor al tratamiento.
El cajón «histórico» conserva todos los tratamientos asignados a la ficha con fecha y título propio.
FACEASiT'clinic es la herramienta perfecta para la consulta y para diseñar fórmulas multirreflexológicas totalmente personalizadas.

Esta versión está pensada para el usuario confirmado, el alumno y el profesional de la salud que desea obtener todas las soluciones multirreflexológicas para poder diseñar sus propios tratamientos.

   +    ayuda en la página de opciones.

Una vez la fórmula de tratamiento construida, podemos eliminar puntos, añadir otros y decidir cuales son los importantes en acorde con el diagnóstico. El resultado obtenido se desglosa en un diagrama de zonas reflejas y un mapa de puntos fijos que podemos mandar por email al consultante. De esta manera, el paciente adquiere las herramientas y sigue los consejos de su terapeuta con la ayuda de la ficha de tratamiento. Compartiendo los consejos y los mapas, demostramos al paciente que su terapeuta desea francamente su restablecimiento. Además, en la siguiente sesión, los resultados mejorarán y permitirán al terapeuta emprender un tratamiento más profundo y duradero.


Crear la ficha
Es imprecindible escoger al menos una parte anatómica para poder crear una ficha personal. Recordamos que FACEASiT no es un catálogo de patologías y que como calculador de tratamientos, tiene que primero situar el problema; como en la consulta.
Una vez la parte anatómica escogida, puede crear la ficha sin necesidad de elegir el síntoma. Así, el terapeuta puede diseñar su tratamiento sobre la base propuesta.
Recomendamos rellenar todos los campos de la ficha correctamente para conseguir un seguimiento completo y profesional.
En el momento de escribir el nombre del consultante aparece un menú que nos permite escoger una persona existente o crear un nuevo paciente.
Una vez la ficha creada, podemos añadir información tanto privada como compartida segun el campo. Solo las observaciones y los consejos se copiarán en el email para el paciente.




Modificar la fórmula
La gran fuerza de FACEASiT'clinic reside en la posibilidad de diseñar sus propios tratamientos con toda la información debajo del dedo. Desde la ficha personal accedemos a la fórmula detallada del tratamiento con la posibilidad de borrar y añadir puntos. El mapa reflex se genera gracias a la selección de los puntos importantes. Más detalles sobre las opciones de modificación de las fórmulas de puntosBQC, aquí.



Compartir
Es muy importante compartir el tratamiento con el interesado y enseñar los esquemas y el mapa de puntos que utilizamos durante su tratamiento.
Sabemos que es más efectivo si el paciente toma las riendas de su salud. Por esta razón, se puede modificar los campos de observaciones, de consejos y compartirlos por email con el paciente.
Los consejos del terapeuta acompañados de una ficha resumida con el mapa de zonas reflex y de los puntos, le ayudará a seguir el tratamiento en casa.
En un gesto ecológico y para motivar el paciente a ser voluntario, le mandamos por email nuestros consejos et los mapas.




Buscar una ficha
El último botón de la barra baja de acciones muestra la lista de todos los nombres almacenados en la base de datos de su FACEASiT.
Apretar sobre un nombre para aceder a la ficha personal y a su historial de tratamiento.
El campo de búsqueda permite reducir la lista picando al menos 3 carácteres del principio del nombre buscado.






Videos de ejemplo para cada opción


videoscreen: crear una ficha
escoger una anatomia
crear la ficha

poner nombre, dob,email,city
hipotension, yang



videoscreen: modificar la fórmula 1 (reflex/importante)



videoscreen: modificar la fórmula 2
(puntos/info Bqc)



videoscreen: enviar por email



videoscreen: buscar una ficha


videoscreen: modificar la lista de tools de los consejos